CENTRO DE MASAJES EN PALMA DE MALLORCA



viernes, 30 de septiembre de 2016

Los masajes, una opción terapéutica

El estrés, el cansancio, los problemas y diversas situaciones que perturban su paz y tranquilidad, pueden ser factores desencadenantes de enfermedades crónicas. Un masaje terapéutico realizado por expertos, puede ayudar al correcto funcionamiento de su cuerpo, generando bienestar integral.
El estrés cada vez se convierte en una enfermedad más común.
Los problemas familiares o laborales, la preocupación o la angustia por alguna situación que lo inquieta y hasta el tráfico de la ciudad, pueden ser factores desencadenantes de estrés.
Así mismo, malas posturas en su lugar de trabajo o ejercicios realizados de forma inadecuada pueden generar molestias en algunas partes del cuerpo, generando incomodidad y molestia que se ven reflejadas en dolores corporales.
Para este tipo de enfermedades se puede recurrir, según sea el caso, a un masaje terapéutico que beneficia de manera integral el bienestar de su cuerpo.
Un masaje terapéutico es recomendado para todo tipo de personas con cierta frecuencia. “Un buen masaje terapéutico es necesario hacérselo a niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad. A través del masaje se pueden estimular todas las partes de cuerpo, el flujo sanguineo, las articulaciones, se pueden eliminar los ‘nudos’ y generar un bienestar integral” Un masaje es una experiencia integral que beneficia a todos los aspectos del ser, sobre todo cuando se combina la manipulación experta con fragancias aromáticas naturales y música que relaja el cuerpo y la mente.
Existen distintos tipos de masaje, y tal vez el más placentero y conocido sea el masaje relajante que ayuda a resolver distintos trastornos ya sean pasajeros o crónicos.
Algunas posturas laborales hacen que los músculos se vuelvan rigídos, ocasionando dolor, inflamación y la aglomeración de las fibras musculares. A esta molestia se le conoce como contractura muscular, que no permite la concentración y limita las actividades diarias.
Con el masaje terapéutico se movilizan las contracturas musculares y se desintoxica el cuerpo, además de aliviar dolores y tensiones emocionales. Cuando se combina con una dieta equilibrada y con ejercicio, el masaje ayuda a restaurar el contorno del cuerpo y a disminuir los depósitos de grasa. Un buen masaje relajante y terapéutico contribuye a que los músculos mantengan su flexibilidad y reduce el estrés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario