CENTRO DE MASAJES EN PALMA DE MALLORCA



viernes, 22 de julio de 2011

Síndrome de piernas cansadas, ponte en circul´acción con el mejor tratamiento natural y algunos consejos

El síndrome de piernas cansadas es un problema que afecta cada vez más a la población en nuestro país. Aproximadamente un 80% de las personas adultas sufren las molestias típicas de las piernas cansadas: cansancio, pesadez, dolor, picazón y calambres. Tanto hombres como mujeres pueden ser víctimas aunque estas últimas suelen sufrirlo con más frecuencia debido sobre todo a cuestiones de tipo hormonal.
La causa más frecuente que provoca este problema es nuestro estilo de vida. Hacemos poco ejercicio, preferimos el sedentarismo, nuestra alimentación no siempre es la más adecuada, la obesidad es cada vez un problema mayor, también hay que tener en cuenta la herencia genética que nos ha correspondido en suerte y los cambios hormonales. Estas son las principales razones por las que aparece este síntoma, pues todas ellas inciden de forma directa sobre la circulación sanguínea y sobre nuestro organismo provocando el cansancio en nuestras piernas.



http://www.bellezapura.com/2011/07/21/sindrome-de-piernas-cansadas-ponte-en-circul%c2%b4accion-con-el-mejor-tratamiento-natural-y-algunos-consejos/?utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed%3A+bellezapura+%28bellezapura.com%29

No hay comentarios:

Publicar un comentario